Productos ofrecidos - Wesseling S.A.

Productos ofrecidos por Wesseling

 

WESSELING Y SUS PRODUCTOS

 
 “Nuestro enfoque; la calidad y el ahorro "
 
A lo largo de estas últimas décadas hemos ido consolidando nuestra red de proveedores, todos ellos mayormente de origen alemán, dirigidos a abastecer el sector del hormigón, el del prefabricado de hormigón y el de la edificación, con un objetivo claro, el de poner al alcance de nuestros clientes la tecnología más avanzada , los sistemas más novedosos y los productos más fiables. 
Paralelamente WESSELING se inició con la producción de aditivos, bajo licencia, a partir de formulaciones adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes, con el fin de ofrecer aun mejor calidad y servicio.
Por todo ello WESSELING es hoy en día un referente para todas aquellas empresas relacionadas con el sector, que ofrece a sus clientes soluciones concretas en cada una de las modalidades:
 
  • Planificación y asesoramiento para instalaciones de fábricas de prefabricados de hormigón
  • Venta de maquinaría y complementos necesarios; llave en mano
  • Servicio post-venta (repuestos-piezas de recambio, etc.)
  • Servicio técnico
  • Análisis y suministro de aditivos para mejorar la calidad del hormigón y producto prefabricado final.
  • Seguimiento periódico de calidad
  • Venta de accesorios para el prefabricado
  • Venta de accesorios de encofrado dando soluciones constructivas de edificación
  • Venta de  ladrillos, plaquetas y baldosas de alta calidad y prestaciones para fachadas, paredes y suelos 
  • Colocación industrial de pavimentos antiácido para la industria y el comercio
Contamos con el respaldo de empresas lideres , que gracias a nuestra dedicación están firmemente posicionadas en este mercado.

 

 
 

CERTIFICADOS DE CALIDAD

 Promovido por la necesidad de mejorar la eficacia de sus sistemas de organización, producción y servicio, Wesseling decide la implantación y desarrollo en la empresa de un SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE según las normas internacionales ISO-9001 e ISO-14001, del que a comienzos del año 2012, ha conseguido que la prestigiosa central certificadora TÜV NORD CERT GmbH, le otorgue los Certificados correspondientes. Desde la dirección de Wesseling, se quiere dar las gracias a todo su personal, así como distribuidores y colaboradores, por su trabajo y apoyo en consecución de estos certificados.

 

PATENTES INVENTION 

 
Asimismo podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones patentadas sobre sistemas especiales para la fabricación de adoquines para trafico pesado.
 
  

 

 

                                           
 

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

 
Con el fin de proteger nuestro planeta y hacerlo viable también a las generaciones venideras, hemos seleccionado a conciencia los productos que ofrecemos, procurando que estos sean compatibles con el medio que nos rodea.  Estamos orgullosos de poder afirmar que ninguno de nuestros productos supone un peligro para nuestra naturaleza, al ser en parte biodegradables o simplemente inocuos. Todos nuestros proveedores y fuentes están al 100% comprometidos con este cometido siguiendo una política medioambiental y de reciclaje muy estricta. 

 

 
 

 

Wesseling Aviso Legal - Politica de Privacidad
P.I. Pla de la Vallonga, C/Mistral 181 - Nave Wesseling - 03006 Alicante - Spain
telf.: +34 965 11 44 59 - fax.: +34 965 11 42 28 - info@wesseling.com.es - www.wesseling.com.es | 2010
Páginas Web Alicante - WebMarc

Síguenos en:

WESSELING EN FACEBOOK  WESSELING EN TWITTER

cheap orlistat

eating healthy